Icco

Icco

Organización internacional holandesa para el desarrollo, con más de 50 años de experiencia global que trabaja en 36 países de África, Asia y América Latina. Enfoca sus acciones en disminuir las brechas de desigualdad y aliviar la pobreza de forma sostenible.

En Colombia, ICCO viene implementando proyectos enfocados especialmente en el trabajo articulado con niños, mujeres y jóvenes víctimas del conflicto y en situación de vulnerabilidad. Ejecuta y coordina diferentes proyectos en seguridad alimentaria, consumo sostenible, empoderamiento económico, negocios responsables, acceso y control de recursos naturales, acceso y protección de derechos para niñez y juventud en riesgo, entre otros, que contribuyen al ejercicio efectivo de derechos ciudadanos y a la construcción de paz.

Zonas de trabajo de ICCO en Colombia: Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Tolima, Huila, Cundinamarca, Antioquia, Sucre, Boyacá y Vichada.

Causas Apoyadas

Sé el
#1
Educación para el desarrollo y construcción de paz

Las escuelas MANQ’A, por medio de la formación técnica gratuita en gastronomía, busca que jóvenes de escasos recursos, que han sido víctimas de la...