Tu idea puede iluminar vidas

Lo que comenzó como una pequeña idea, mezclando agua con cloro para iluminar hogares, hoy se transforma en nuestra lámpara Mobile Energy Device (MED). Queremos invitarte a diseñar una nueva generarción de lámparas hechas con material reciclado para sequir iluminando vidas.

 

Participantes:

1.1        La participación es libre y gratuita.  

1.2        La participación está abierta a todo el público en general, en especial a estudiantes y egresados de carreras afines al diseño o ingeniería industrial.

1.3        Los participantes pueden pertenecer a facultades afines a las artes gráficas, diseño, diseño industrial y/o afines. Sin embargo, también aceptamos estudiantes de últimos grados de colegio.

1.4        No existe un límite de edad para los participantes ni restricción de residencia.

1.5 Se conservará el derecho de autor y el nombre del ganador será usado en la comunicación de las lámparas, pero sus derechos de fabricación y distribución pertenecerán a Linternet y sus diferentes programas.

1.6.  Los diseños deben ser enviados antes del 30 de noviembre al mail: gerencia@unlitrodeluzcolombia.org

 

2.   Condiciones básicas

2.1        El titular del diseño presentado debe ser el autor del mismo, siendo el único responsables frente a las gestiones respectivas.

2.3        Una misma persona solo podrá presentar una propuesta.

2.4        Los diseños presentados no podrán haber sido comercializados con anterioridad al Concurso ni por el participante ni por terceras personas.

2.5        Los diseños a presentar, deberán ser necesariamente producciones originales, y deberán incluir el uso de materiales de reciclaje tales como botellas, latas, etc.

2.6        En cualquier caso el premio y reconocimiento del concurso se otorgará a la obra, independientemente del número de participantes en su elaboración.

2.7        Las propuestas no deben contener material que afecten o violen los derechos de terceros como por ejemplo, derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad, contractual o cualquier obligación de confidencialidad.

2.8        No habrá notificación del recibo de los materiales relacionados con el concurso. El aseguramiento de la entrega de las propuestas será de exclusiva responsabilidad del participante.